preguntas frecuentes

envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de preparación del envío lleva entre 1 y 2 días hábiles desde que recibimos el pago del pedido. El tiempo de envío será de 48/72 horas dependiendo de tu ubicación.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de GLS.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@bocekcollection.es 

¿Has recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a info@bocekcollection.es en el plazo de una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

devolución

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Ofrecemos devoluciones de los artículos en el plazo de 7 días naturales, no ofrecemos devoluciones ni de los productos de bisutería, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en info@bocekcollection.es

¿Devolvéis el dinero?

El plazo de devolución del dinero es de 14 días hábiles, una vez recibido el artículo. El coste de envío de la devolución es a cargo del cliente.

¿Puedo cambiar un producto o una talla o color diferente?

En este momento no ofrecemos cambios. Para realizar un cambio, deberás volver a hacer el pedido de nuevo con el cambio que desees realizar y la devolución del producto que no desees quedarte.

Carrito de compra